Filosofías de Mejora de la Gestión: Los fanáticos

los Modernos medios de comunicación social ofrece una interacción inmediata y la posibilidad de observar la inmediatez de las actitudes. Recientemente, este autor observó un conjunto de publicaciones en el blog de LinkedIn. Por un lado, una persona que parecía ser un profesional con experiencia en negocios y reflexivo. En el otro lado un experto en Contabilidad Lean. Ambos, obviamente, sabían lo que estaban hablando.

Apoyarse solo en la contabilidad es una filosofía de gestión que se extiende a la filosofía de apoyo en manufactura. A su vez, el enfoque en Producción trata de eliminar los residuos en la industria manufacturera. Contabilidad extiende su apoyo en el sistema de costes.

A eliminar la basura! Ahora es en lo que toda empresa debe esforzarse por conseguir. Nadie apoya los residuos alentadores. Todo el mundo en su sano juicio debe apoyar firmemente la eliminación de residuos esté donde estén.

Sin embargo, el problema viene cuando una filosofía de mejora se convierte en la "única solución posible" a todos los problemas. Y en última instancia, si no estás haciendo X (la filosofía de mejora favorito), no estas con él. Ahora tenemos un fanático. Una situación aún peor es cuando un fanático tergiversa las filosofías opuestas para construir su caso o causa.

Personalmente, este autor es un defensor de Activity-Based Cost (ABC) y Activity-Based Management (ABM) y su combinación Activity-Based Cost Management (ABCM). (Obviamente, tenemos nuestra cuota de tres siglas.) ABC también se esfuerza por eliminar los residuos, pero agrega un costo de metodologías para la ecuación. Se utilizan adecuadamente, ABC ayudará a los residuos primer ataque donde más importa.

ABC tiene su parte de los fanáticos también! Hubo un momento en que, según algunos, ABC pudo hacer todo - incluso una rebanada de pan.

En otro ejemplo, cuando trabajaba para una compañía de software, estaba trabajando en un proyecto de modelo de acuerdo con Teoría de Restricciones (TOC) en los métodos de software originalmente diseñado para la actividad basada en modelos. A más de simplificar, el TOC tiene por objeto mejorar los resultados de negocio, centrándose en la gestión de las limitaciones de producción. TOC también tiene un importante número de potentes métodos de apoyo. Los defensores de TOC también afirman ser la eliminación de residuos.

En el proyecto, que contó con la asistencia de experimentados abogados de primera clase TOC. Hemos logrado crear un modelo de costos que siguió los principios de TOC. Sin embargo, fue difícil al principio para encontrar los elementos comunes de ambas metodologías. Hemos tenido que pelar nuestra retórica para encontrar nuestros puntos de acuerdo. Hemos encontrado un enemigo común - Residuos.

El desafío para todos los profesionales de negocios y consultores para comparar sus métodos con los mejores métodos de la filosofía de la competencia. No compare lo mejor a lo peor de alguien más. Mucho más se puede obtener mediante la comparación de los mejores para los mejores. En todas las actividades de negocio, la basura es nuestro enemigo común. Los residuos es el enemigo de los beneficios.

Tal vez incluso podemos aprender unos de otros y adoptar lo que tiene más sentido para los entornos de nuestra operación.

La clave para la lucha contra el fanatismo de negocio es la información, información precisa sobre una amplia gama de metodologías de mejora. Para una buena información, precisa y videos acerca de las filosofías de mejora de gestión, por favor visite http://www.CostMatters.com.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Alan_Stratton



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6551825
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