QUE ES LA ERP

Oracle logo at the Oracle headquarters.Image via WikipediaERP - (Enterprise Resource Planning) de software empresarial para el funcionamiento de todos los aspectos de una empresa, incluyendo gestión de pedidos, inventario, contabilidad y logística. Bien conocidos proveedores de software ERP incluyen BAAN, Oracle, PeopleSoft y SAP, colectivamente conocidos por expertos de la industria como el "BOPS". Las implementaciones de software ERP se asocian generalmente a empresas muy grandes como los de la lista Fortune 500, pero a medida que la competencia conduce a la tecnología avance, la contabilidad y específicos de la industria de software de gestión empresarial está entrando en el espacio de ERP del mercado.


Definificion de: http://www.scala.com/about/glossary


ERP
Planificación de Recursos Empresariales comprende la planificación, gestión y control a través de la cadena de valor, con el objetivo de optimizar el despliegue de recursos para los procesos corporativos. Esta tarea se ve facilitada por la especial de software ERP.


Definicion de: http://www.t-systems.com.sg/tsi/en/385094/Homepage/Glossary/A-F


ERP: Enterprise Resource Planning: La vinculación entre sí y la automatización de los diversos componentes de las operaciones de la compañía, incluyendo pedidos, realización personal, la dotación de personal y contabilidad. Esta integración se realiza habitualmente utilizando herramientas de software ERP.


Definicion de: http://it.csumb.edu/departments/dw-glossary


ERP: sistemas de gestión empresarial son las suites de software completamente integrada que ayuda a financiar la organización, recursos humanos, negocios de back-office y los procesos de relación con el cliente.


Definicion de: http://www.transformingeknowledge.info/paths/page54.html




ERP - Enterprise Resource Planning


palabra de moda de negocios más importantes de la década de 1990, desplazados por la CRM nueva palabra de moda, ERP sigue siendo una gran influencia en el funcionamiento de las grandes empresas.


Aunque es un asunto formal, ERP para la gran empresa, una pequeña empresa debe tomar nota. Que los principios se pueden aplicar de una manera más informal, por una pequeña empresa.


El predecesor ERP fue MRP (Material Requirement Planning) que impusó en la planta de fabricación el control de inventarios, la compra de materiales en una estructura unificada con la entrada de pedidos como el punto de control maestro.


ERP toma este proceso de unificación más allá e integra las funciones de las operaciones con funciones administrativas como la nómina, recursos humanos y contabilidad, así como con las funciones de oficina de marketing y planificación estratégica. Por supuesto, su SFA (Sales Force Automation) sistema también está involucrado.


La palabra clave ERP fue desarrollado para ayudar a los esfuerzos de marketing de SAP, People Soft, Baan y otros importantes proveedores de integración ERP.


La reconversión ERP en los sistemas existentes de una organización diversificada es una tarea terriblemente difícil, los costos de una enorme cantidad de dinero, y conlleva un alto riesgo de fracaso, al menos parcial.


Definicion de: http://www.aaxnet.com/topics/erp.html

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares